De izquierda a derecha: Ryan Reynolds como Deadpool, Taylor Kitsch como Gambito, Hugh Jackman como Wolverine, Liev Schreiber como Sabretooth (Dientes de Sable) y Lynn Collins como Silver Fox.

se ha anunciado que el equipo se ha vuelto a reunir para volver a rodar algunas escenas.
Y, además, ha habido todo tipo de rumores sobre un enfrentamiento entre Fox y Gavin Hood, el director, por el producto final, vamos, por cómo iban a montar la peli.
Eso suele ser sinónimo de malas noticias. Y eso se suele traducir en mala prensa y flojos resultados en taquilla. Los rumores han ido creciendo cual bola de nieve.
Por eso mismo el estudio, supongo, le ha pedido a su estrella que calme los ánimos de los futuros y posibles compradores de entradas. Sí, el mismísimo Hugh Jackman ha enviado una carta a sus fans a través de AICN.
La traduzco en plan rápido, pero tenéis tenéis aquí el email original.
Hola a todos
Aquí, Hugh Jackman, enviando esta nota desde el gélido Vancouver. He leído muchos de vuestros comentarios en la web sobre las escenas que estamos rodando ahora y comparto vuestra pasión por el personaje de Lobezno y por la película - ¡Os lo debo todo a vosotros!
Quería comentarios que por problemas con el calendario de algunos miembros del equipo y por cuestiones meteorológicas hemos tenido que esperar hasta ahora para rodar un par de escenas. No os preocupéis, Wolverine será salvaje y, espero, cumplirá vuestras expectativas. Me ilusiona la recepción que ha tenido el teaser, porque claramente refleja el tono y el nivel de la película. Si os gustó eso, tenemos mucho más para vosotros.
¿Qué os parece? Por un lado confirma que los estudios se toman muy en serio los comentarios y rumores que circulan de blog en blog, de web de cine en web de cine. Ahí es donde se gestan los futuros taquillazos y los "pavos" que dicen ellos.
Por otro, no sé si me tranquiliza mucho lo que dice Jackman. Pero sí, el teaser era bueno :-)





0 comentarios:
Publicar un comentario