20 de Marzo del 2009.
Aunque 'Avatar' es una de la cintas más esperadas de este año 2009, ni James Cameron ni el Estudio han hecho ninguna promoción masiva. Hace poco, surgieron rumores acerca de que Cameron había rechazado ocho versiones del Teaser Tráiler por no colmar sus espectativas, pero fue finalmente desmentida. La cinta está llamada a ser la gran revolución en la utilización de la tecnología 3D del cine moderno, y dicha afirmación acompaña a un artículo de la la Revista Time, donde nos dan detalles de esta revolución:
'El Avatar de Cameron, a estrenarse en Diciembre, podría ser la cosa que fuerce a los cines a convertirse a digital. Spielberg predice que será la más grande película en 3-D de la historia. Más de mil personas han trabajado en ella, a un costo que excede los 300 millones de dólares.'
Este presupuesto no incluiría la distribución, publicidad y Marketing, por lo que superaría en cuanto a presupuesto los 300 millones de dólares (incluyendo todo lo antes citado) de 'Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo'. Pero aquí viene lo más interesante del artículo, y es que la misma revista ha tenido acceso a un pequeño material de la cinta y después de su visionado nos regalan unas frases que harán que todo el mundo empiece a creerse de verdad que Cameron lo ha vuelto a conseguir:
Aunque 'Avatar' es una de la cintas más esperadas de este año 2009, ni James Cameron ni el Estudio han hecho ninguna promoción masiva. Hace poco, surgieron rumores acerca de que Cameron había rechazado ocho versiones del Teaser Tráiler por no colmar sus espectativas, pero fue finalmente desmentida. La cinta está llamada a ser la gran revolución en la utilización de la tecnología 3D del cine moderno, y dicha afirmación acompaña a un artículo de la la Revista Time, donde nos dan detalles de esta revolución:
'El Avatar de Cameron, a estrenarse en Diciembre, podría ser la cosa que fuerce a los cines a convertirse a digital. Spielberg predice que será la más grande película en 3-D de la historia. Más de mil personas han trabajado en ella, a un costo que excede los 300 millones de dólares.'
Este presupuesto no incluiría la distribución, publicidad y Marketing, por lo que superaría en cuanto a presupuesto los 300 millones de dólares (incluyendo todo lo antes citado) de 'Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo'. Pero aquí viene lo más interesante del artículo, y es que la misma revista ha tenido acceso a un pequeño material de la cinta y después de su visionado nos regalan unas frases que harán que todo el mundo empiece a creerse de verdad que Cameron lo ha vuelto a conseguir:

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