13 de Noviembre del 2008.

Estamos esperando por el último borrador del guión', señaló a MTV. 'Soy un gran fan del anime japonés - ese y otro proyecto llamado 'Ninja Scroll' estamos tratando que sean desarrollados y convertidos en película, y sé que existe un gran número de fans leales del proyecto y los fans a muerte, por ello intentaremos hacer el mejor trabajo posible y no haremos la película hasta que el guión esté en la forma correcta.
La historia ya no se sitúa en Neo-Tokio ya que todo se desarrolla en New Manhattan (dato que ya se sabía). Sin embargo, la hecatombe nuclear lleva a que la economía de los EEUU a una crisis que los obliga a vender la isla a los japoneses.
Esto conllevaría a un casting diverso, en donde los personajes serían elaborados con actores tanto orientales como occidentales. Como podemos ver la historia no se trastoca mucho y de hecho, DiCaprio asegura que no es su intención decepcionar a los innumerables seguidores de la obra original (él mismo se califica como un entusiasta del anime japonés). Esperaremos noticias sobre quién será el encargado de dirigir y protagonizar la adaptación.
0 comentarios:
Publicar un comentario