sábado, 21 de junio de 2008

Nuevo tipo de campaña viral ¿Fox juega con nosotros?

Segun http://www.dragonball-live.fr/ puede que todo lo que hemos visto hasta hoy sea una gran mentira orquestada por la Fox una nueva especie de campaña viral, que enseñan fotos que no son reales y no dan explicacion ninguna, ni boom a la pelicula: (Traducido por google)

Tras la aparicion de las ultimas fotos, muchos fans han comenzado a proclamar su decepción por la calidad de la futura adaptacion. Por lo tanto, considero apropiado preguntarnos esta cuestión: Las recientes revelaciones acerca de la película ¿no forma parte de una amplia campaña de desinformación?Los argumentos que nos llevan a dicha sospecha son estos:La más evidente es, sin duda, la ultima foto de Justin Chatwin expuesta en un stand de la Exposición Internacional de concesión de licencias en Nueva York .

De hecho, las reacciones fueron muchas ante esta foto. Muchos de nosotros (incluido yo mismo) han pensado que es falsa, la calidad del diseño es lamentable por decir lo menos ... y, por último,la ediccion de la foto es muy pobre y mas sabiendo que iba a ser vista por muchos usuarios en internet que la esperaban avidamente.Curiosamente, nadie sabe de donde han salido estas fotos. Una cosa es segura, Justin Chatwin se supone que encarnan un súper héroe valiente de gran corazón, pero esta no es la sensación de que podemos percibir en esta foto,con los ojos oscuros perdidos y cara abobada.

Otra cosa extraña es que nunca una campaña de una película ha comenzado en una exposición (algo que no ha gustado a la gente). No hay imagen oficial que se haya publicado en la red, y solo hay supuestas fotos robadas. De acuerdo con un mexicano que participó en la figuración de la película, Chatwin celebró varias peleas marciales, mientras que paradójicamente, FOX nos muestran una vez más y en la misma postura a Justin Chatwin como un simple estudiante universitario. .. Último punto, todavía nos queda a Piccolo del que no sabemos nada y solo alguna fuga o robo de foto (preparada por fox?) y nadie ha querido decir ni anonimamente, la más mínima descripción de James Marsters y su papel.En resumen, creo que estamos de acuerdo en que esto es bastante inusual para una película que se incluirá en el top 5 de taquilla de 2009.
La estrategia de la 20th Century Fox es dejar que los fakes anden a sus anchas y no revelar nada ¿ para más sorpresas? Una estrategia sin explotar por ninguna superproduccion y una posible nueva forma de publicidad viral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

visitas

Site Info

ultimas entradas

Twitter Updates

    c movil Copyright © 2009 Community is Designed by Bie